Políticas de Compra, Cambios y Devoluciones


POLITICAS DE COMPRA EN LÍNEA (BOLETOS TEPETONGO)

  1. Su pago estará reflejado en nuestros sistemas 6 horas posteriores a su pago. Por favor considere este detalle para hacer su compra al menos con 24 horas de anticipación a su visita.
  2. Deberá presentar impreso la orden de servicio que nuestros sistemas envían automáticamente a su correo electrónico, en el cual incluye el No. de Orden (Código QR), con la cual será rastreada su compra al llegar a nuestras taquillas y se le imprimirán los boletos adquiridos.
  3. No se permite el acceso con envases de cristal, mascotas, tanques de gas, bicicletas, patines y patinetas.
  4. Precios sujetos a cambio sin previo aviso, los precios de paquetes individuales no incluyen transporte ni alimentos.
  5. Las compras por internet están sujetas a procesos de seguridad exclusivos del banco, por lo cual Parque Acuático Tepetongo (Mundo Granjero, S.A. de C.V.) se deslinda de cualquier falla, error u omisión suscitada en compra de boletos y paquetes.

CANCELACIONES:

  1. Parque Acuático Tepetongo (Mundo Granjero, S.A. de C.V.) se reserva su derecho para no cancelar todas órdenes de servicio que no cumplen con lo anteriormente descrito en el apartado No. 2.

DEVOLUCIONES:

El cliente podrá solicitar una devolución en los siguientes casos:

  1. Cuando la orden de servicio aún se encuentre vigente y no haya sido canjeada.
  2. Siempre y cuando el pago se encuentre acreditado en nuestro sistema de pago.
  3. En los casos donde el pago sea realizado en tiendas de conveniencia, la devolución se hará de la siguiente manera: del total de la compra se descontará la comisión generada por la misma tienda y se realizara un contra cargo del 15% extra por gastos operativos.
  4. En los casos donde el pago sea realizado mediante tarjetas de crédito y/o debito la devolución se hará de la siguiente manera: del total de la compra se descontará la comisión generada por la misma tienda y se realizara un contra cargo del 15% extra por gastos operativos.
  5. La devolución será depositada en efectivo a la misma tarjeta y/o cuenta proporcionada por el comprador, y se realizará dentro de los 10 días siguientes a la compra.
  6. Los casos no previstos serán resueltos por la empresa Parque Acuático Tepetongo (Mundo Granjero, S.A. de C.V.)